Renovados

River no tuvo refuerzos este mercado, pero contó con las renovaciones de tres pilares del plantel y aguarda por dos más.

Marcelo Gallardo fue muy claro, luego de la partida de Exequiel Palacios no iba a realizar contrataciones y priorizaba el grupo con el que contaba, siempre y cuando no se le vaya ningún jugador más, por lo que le pidió un esfuerzo a la dirigencia para solucionar los temas contractuales de algunos de los jugadores.

El primero en firmar la renovación del contrato fue uno de los protagonistas del mercado de pases veraniego. Ignacio Fernández estuvo en el centro de la escena por un posible traspaso, que a Inter de Porto Alegre, que a la MLS, pero desde River le hicieron una mejora del contrato acorde a lo que el ex Gimnasia resignaba por quedarse en el club, por lo que firmó un nuevo contrato hasta Junio de 2023.

El cerebro del equipo fue el más buscado en el reciente mercado de pases. (Foto: Prensa River)

Luego llegó el turno de un experimentado de la defensa, Javier Pinola. El ex defensor de Racing este mes cumple 37 años y extendió su estadía al menos hasta junio de 2021, agrandando aún más los 100 partidos disputados con 7 goles y 5 títulos en el Millonario.

Javier Pinola quiere retirarse con la banda cruzando el pecho. (Foto: Prensa River)

El último en extender su permanencia en el club fue Enzo Pérez. El Mendocino cuenta con 33 años y al momento de finalizar su nuevo contrato por 3 años contaría con 36 años de edad, encontrándose en los últimos pasos de su carrera. El ex Valencia ya celebró 96 partidos y cuatro goles en el club del cuál es hincha y festejó 5 títulos.

El oriundo de Maipú firmó por 3 años más. (Foto: Prensa River)

Ahora queda saber que pasará con las renovaciones de Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco, aunque el Capitán está a la espera de que vuelva su representante al país para finiquitar el nuevo contrato y poner la rúbrica.

Foto Principal: Biei


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*