Renato Civelli realizó una demanda salarial a Banfield

El zaguero central se dirigió a la justicia por la falta de comprensión a la formalidad de sus ingresos en un contexto de incertidumbre. En el acta, la representación adjuntó al ex presidente del club, Eduardo Spinosa.

La justicia vuelve a tener un protagonismo central en un club del fútbol argentino. En esta ocasión, Renato Civelli recurrió al ámbito judicial, ya que por parte de la dirigencia, no surgió ninguna solución a su reclamo de hace días.

En  particular, el experimentado defensa anuncia una reducción en sus haberes mensuales, sintetizados en estos meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio. El tipo de cambio acordado en 2019,  no habría sido incluido en la conformación del salario, y en cierto punto la disconformidad se trasparentó en el Tribunal de Trabajo 1 de Lomas de Zamora.

Según el reporte del medio, Contracara Unidos por Banfield, la decisión se llevó adelante tras una respuesta indefinida de Futbolistas Agremiados Argentinos. Y en su alcance, el defensor decidió incluir al ex directivo, Spinosa. Esta adjudicación corresponde a la contratación de Civelli por parte del directivo en 2017.

 Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*