Renato Civelli negocia deuda con Banfield

El defensor mantiene conversaciones con la dirigencia por un retraso en sus haberes. Desde la directiva, manifiestan que se debe al tipo de cambio del dólar en estos días. Las condiciones de contratación culminan en junio.

Implementada la diferencia de cambio y la anunciada reducción salarial, un referente del plantel de primera, reclama un adeudamiento de la institución hacia el trato persistente. Renato Civelli es sin duda uno de los estandartes del equipo titular, y en ese sentido, percibe un ingreso tazado en la moneda norteamericana.

El costo del salario parece haber sobredimensionado la capacidad monetaria de Banfield, ya que en las últimas horas, parte de los dirigentes se contactaron con el zaguero central para rever el reclamo.

Según el corresponsal, Mariano Luis-Larre, se presentó un plan de pago acorde a lo pretendido, el futbolista quedo disconforme y en perspectiva a la finalización del contrato con el “Taladro”, consultará a Futbolistas Argentinos Agremiados sobre su situación. La entidad a cargo de Sergio Marchi es la representación de los jugadores en casos de dicha envergadura.  

De mantenerse la brecha entre ambas partes, el defensa podrá quedar con el pase en su poder a fin de mes, tras tres años y medio de estadía en el conjunto del sur.

 Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*