Remodelando el fondo

El enfrentamiento contra River dejó más que una derrota, le dejó un gran problema en la defensa y ahora Coudet deberá decidir quienes ocuparán esos lugares en la defensa.

Racing deberá enfrentar a Defensa y Justicia en la localidad de Varela el sábado a las 20 hs. en un duelo importante para la “Acadé“, ya que luego de perder contra River se le complicó el panorama para la clasificación a la próxima Copa Libertadores, el partido contra el “Halcón” será una parada dura ya que éste viene de vencer a Boca en la Bombonera y viene peleando por un lugar en la Sudamericana.

Pero para esto Coudet primero debe ordenar su equipo, sobre todo la última línea ya que no podrá contar con tres jugadores titulares y está complicado poder armar el rompecabezas. Sobre todo pensando en que Defensa y Justicia es el tercer equipo con mayor cantidad de goles, sólo lo superan el puntero Boca, y Godoy Cruz que va segundo. Los jugadores con los que no podrá contar el “Chacho” son Saravia y Sigali, los cuales llegaron a la quinta amarilla en el partido pasado y tampoco estará Donatti que tiene una sobrecarga muscular. Para remplazar al lateral derecho Saravia, seguramente entrará Pillud, mientras que la zaga central sería conformada por Barbieri y Schlegel que entrará porque Lucas Orban sintió una molestia en el entrenamiento de ayer.

Un condimento importante para el equipo de Racing es que podrá contar con el apoyo de su gente durante el partido, la Aprevide confirmó que habrá la presencia de 2.500 hinchas de la “Academia” en el Norberto Tomaghello, los cuales se ubicarán en un sector exclusivo del estadio y así poder evitar algún posible acto de violencia entre hinchadas.

El equipo que paró ayer Coudet en el entrenamiento fue: Musso; Saravia, Barbieri, Schlegel y Soto; Cardozo, Meli, González y Centurión; López y Martínez. Estos son los 11 jugadores que tratarán de volver a la senda del triunfo a Racing y poder tratar de cumplir el objetivo de poder estar en la próxima Libertadores.

Foto: Racingdelalma

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un simple empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace un año y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*