¿Reinaldo Lenis rescinde acuerdo con Banfield?

La brecha económica es significativa. Desde la dirigencia, intentaron buscar una salida a la petición del mediocampista, pero en estos días Universidad de Chile comenzó a comunicarse con el agente del colombiano y mantiene el suspenso de su persistencia en el sur.

El pasado 30 de junio se interrumpió el convenio entre Banfield y Reinaldo Lenis. El hábil futbolista fue una de las variables más utilizadas en la temporada reciente, y su valor en el mercado ha ido en ascenso.

En la directiva entienden tal circunstancia y a pesar de seguir en conectado con el futbolista, la adhesión en sus haberes no alcanza a complacer la demanda expresada desde el inicio del mercado de pases.

El ideal sería ampliar el vínculo con el ex Sport Recife hasta diciembre del 2021. No obstante, el factor salarial es indispensable para el atacante.

Por ende, el Club Universidad de Chile acudió a las tratativas con la representación del jugador, teniendo en cuenta que en estos momentos se encuentra con el pase en su poder.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Prensa Banfield  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*