Regresos e incógnitas

Diego González y Ramón Ábila volvieron a entrenarse con el equipo, pero las dudas parten por parte de Miguel Ángel Russo. ¿Continuará con la línea de 3 o volverá a la clásica línea de 4?

            Ayer en la práctica en el centro de entrenamientos de Ezeiza, se pudo observar a Diego González con el grupo. La lesión que tuvo el mediocampista lo dejó marginado por un tiempo, pero su retorno será en, aproximadamente, 20 días para disputar un encuentro oficial.

            Por otra parte, el partido disputado frente a River dejó en claro que a Carlos Tevez le cayó bien la formación utilizada por el técnico. Así lo comentó en una entrevista. Gran parte del mismo sirvió para aumentar las oportunidades de gol, defender bien y aprovechar los ataques.

            La expulsión de Carlos Zambrano influyó en Russo estos días. Si el entrenador continua con la línea de 3, el primer cambio a realizar sería Marcos Rojo. Carlos Izquierdoz jugaría como stopper, mientras que Lisandro López realizaría la tarea de libero. Por otro lado, en caso de volver a la línea de 4 las posibilidades que hay son que ingrese un mediocampista o un delantero.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*