Regresó Victoriano

El plantel de Victoriano Arenas volvió, este miércoles de manera formal, a las prácticas en su estadio, de cara al segundo semestre.

Fueron 28 los futbolistas que dijeron presente en el regreso del equipo de Sergio Geldstein en la vuelta a las prácticas, entre los que se destaca el volante Nicolás Echegaray, que viene de jugar en J.J. Urquiza en la Primera C para ser probado por el entrenador y casi con seguridad será el primer refuerzo de cara al segundo semestre de la temporada.

El resto de los jugadores presentes en el arranque fueron los arqueros Walter Romero, Pablo Bustamante y Lucas Veliz; Matías López, Matías Gallardo, Nicolás Radduso, Paul Gómez, Gonzalo Lasteche, Luciano Venturini, Nicolás Blanco, Ismael Rodríguez e Ivan Boleggi en defensa; Oscar Fernández, Pablo Negro Villareal, Emiliano Pastoriza, Ignacio Machiavello, Jonathan Smith, Cristian Medina, Nahuel Gómez, y Rodrigo Vázquez para completar el medio campo y Lautaro Tula, Sergio Liparoti, Cristian Bruno, Leonel Parraguez, Baki Mohamed, Facundo Pabesi y Alejandro Viotti entre los delanteros .

Los únicos que no entrenaron a la par del grupo fueron Paul Gómez que se recupera de una operación de rodilla y Pastoriza que sufrió un esguince de tobillo.

Recordemos que Victoriano Arenas tiene programados cinco partidos amistosos este mes frente a All Boys, la reserva de Racing, Sportivo Italiano, El Porvenir y Atlético Carlos Paz en el marco de una copa amistosa a jugarse en esa ciudad cordobesa donde ya se realizará la parte más dura de la pretemporada con triple turno incluido.

 

Foto: Soloascenso.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*