Regreso a los trabajos sin caras nuevas

El conjunto millonario arrancó hoy con los trabajos de pretemporada en el “River Camp” o popularmente conocido, complejo de Ezeiza.

Primero los jugadores realizaron trabajos de fuerza en el gimnasio del complejo, para luego seguir con trabajos físicos intermitentes de capacidad aeróbica.

Quienes fueron partícipes del primer entrenamiento anual fueron:

  • ARQUEROS

Augusto Batalla, Enrique Bologna y Maximiliano Velazco.

  • DEFENSORES 

Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Arturo Mina, Luciano Lollo, Luis Olivera, Gonzalo Montiel y Facundo Medina.

  • VOLANTES 

Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Tomás Andrade, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez, Zacarías Morán Correa y Matías Moya.

  • DELANTEROS

Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo e Iván Alonso.

La figura de River arrancando la pretemporada. A su lado, Driussi y Mayada. (Foto: Página oficial River)

Los dirigidos por Marcelo Gallardo no presentaron caras nuevas, ni siquiera Augusto Solari, quien finalizó su préstamo en Estudiantes y al no ser contactado por los dirigentes del club decidió no hacerse presente. Su futuro estaría nuevamente en Estudiantes de La Plata, aunque en este caso ya ocupa un cupo de refuerzo; o en clubes de México, según indican distintas versiones.

El volante no se presentó al inicio de la pretemporada y su futuro estaría en Mexico. (Foto:Espn)

Con respecto a los refuerzos, hay que ver si se avanza esta semana en el cierre de algún fichaje, ya que se rumorearon varios nombres, aunque desde el club manejan todo con total hermetismo.

Quien salió a hablar fue el volante de Rosario Central, Walter Montoya, quien reconoció que le gustaría irse por la puerta grande del club canalla, y a su vez admitió que le encantaría disputar la Copa Libertadores, esto tal vez fue un guiño hacia la entidad de Núñez.

Cabe recordar que River está dispuesto a ofrecer 6 millones de dólares por el total del pase, mientras Rosario Central no lo vendería por menos de 8 millones, y su deseo es venderlo al exterior.

 

Foto de Portada: Twitter River Plate


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*