Regresa con Buenos Aires

El elenco tucumano, culminó con su gira de amistosos en Buenos aires. En los cuales empató 1 a 1 frente a Patronato y Arsenal, antes del regreso venció a Banfield por 2 a 0.

Empieza el año y los equipos del fútbol argentino comienzan con la pretemporada de verano. En Atlético Tucumán no fue la excepción. Hicieron la parte dura en su complejo deportivo y luego partieron hacia Buenos Aires en búsqueda de amistosos para que pueda sacar conclusiones Zielinski y su cuerpo técnico antes del reinicio, el próximo domingo, por la fecha 17 de la Superliga 2019/20 en el cilindro de Avellaneda frente a Racing Club.

A continuación el detalle de los amistosos que jugó el conjunto tucumano:

El primero fue contra Patronato y terminó 1 a 1. Así formó el elenco celeste y blanco: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Dylan Gissi, Marcelo Ortiz y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani y Ariel Rojas; Lucas Melano y Javier Toledo. El tanto de los tucumanos lo hizo Javier Toledo. Luego del partido de los titulares, llegó el turno de los suplentes, y allí el Decano venció 3 a 0 al equipo patrón. Los suplentes formaron de esta manera: Sánchez; Lagos, Bianchi, Cabral y Risso Patrón; Carrera, Bravo, Heredia y Fernández; Cuello; Ruiz Rodríguez.

Los goles los hicieron Ramiro Carrera, Tomás Cuello y Leonardo Heredia.

Twitter Oficial Patronato

El segundo fue contra Arsenal donde hubo un empate entre los titulares de ambos equipos y un triunfo de los suplentes decanos. El gol de los titulares dirigidos por el ruso lo convirtió Toledo y el de los suplentes lo abrochó Luciano Monzón.

Así formaron los titulares decanos: Lucchetti; Ortiz, Cabral, Gissi y Risso Patrón; Acosta, Erbes, Bravo, Heredia y Carrera; Toledo.

Y esta fue la formación de los suplentes: Sánchez; G. Toledo, Bianchi, Albornoz y Monzón; Cuello, Castellani, Rojas y Fernández; Melano y Ruiz Rodrìguez..  

Twitter Oficial Club Atlético Tucumán

El ultimo amistoso fue ante Banfield a puertas cerradas. El encuentro cerró con un triunfo decano por 2 a 0, los goles los sellaron Lucas Melano y Luciano Monzón.

Los titulares formaron de esta manera: Sánchez; G. Toledo, Ortiz, Gissi y Monzón; Carrera, Erbes, Rojas y Cuello; Melano y J. Toledo.

En el segundo cotejo amistoso, ambos conjuntos igualaron en 0. La formación decana fue de esta manera: Pizzicanella; Bustos, Albornoz, Lagos y Risso Patrón; Acosta, Bravo, Castellani y Fernández; Heredia y Ruiz Rodríguez.

Twitter Oficial Club Atlético Tucumán

Foto Principal www.academiadeemociones.com.ar


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*