Una final con acento mendocino

Regional Amateur – Segunda Ronda – Región Cuyo

San Martín goleó a Alianza Futbolística y continúa con su sueño de volver a la máxima categoría del Consejo Federal. Fundación Amigos por el Deporte dio la nota al eliminar a Juventud Alianza y se metió en la siguiente etapa. Los resultados son los siguientes:

FADEP sorprendió al eliminar al equipo sanjuanino, quien había sacado puntaje ideal.

JUVENTUD ALIANZA (Santa Lucía) 1 (3) – FUNDACIÓN AMIGOS POR EL DEPORTE (Mendoza) 1 (5)
Gol de Juventud Alianza: Marcelo Russo. Penales: Pedro Ternera, Leandro De Muner y Franco Salinas convirtieron; Gustavo Pereyra erró.
Gol de Fundación Amigos por el Deporte: Juan Romero. Penales: Pablo Dellarole, Nicolás Aguirre, Zelmar García, Santiago López y Osvaldo Miranda anotaron.

SAN MARTÍN (Mendoza) 7 – ALIANZA FUTBOLÍSTICA (Villa Mercedes) 0
Goles de San Martín: Jesús Vera, Mauricio Temperini x2, Benjamín Salvador x2 y Federico Olariaga x2.

Fotos: Soy del Este y Prensa Fundación Amigos por el Deporte.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*