Poniéndose al día

Regional Amateur – Primera Ronda – Región Litoral Norte – Postergado Fecha 3

Falucho logró un triunfanzo en Corrientes frente a Sportivo Ferroviario y no le pierde pisada a Deportivo Fontanta.

Carballo, una de las figuras de Falucho, celebra su conquista.

Este encuentro se había suspendido por la detección de COVID-19 en integrantes del equipo correntino. Los dos conjuntos estaban obligados a ganar para seguir en carrera.

En el primer tiempo, la visita comenzó ganando con el tanto de Gustavo Carballo, pero el dueño de casa logró llegar a la igualdad por medio de Marco Giménez. En el complemento, nuevamente apareció Giménez y puso al frente al Tren Verde. Sin embargo, en los minutos finales del partido, Javier Pereyra y Carballo remontaron el marcador para los chaqueños. Los correntinos se quedarían con uno menos por la expulsión de Maximiliano Brunetti.

Posiciones

Fotos: Agustín Gómez – Entretiempo.info y Diario El Litoral de Corrientes.

Tabla: Interior Futbolero.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*