Peñarol dio vuelta la serie con escándalo

Regional Amateur – Región Cuyo – Ronda Eliminatoria – Cuarta Etapa – Vuelta

El Bohemio estaba remontando el marcador de la ida hasta que los jugadores del Chacarero decidieron retirarse del campo de juego en forma de protesta. Si el Tribunal de Disciplina le da la serie ganada, Sportivo Peñarol enfrentará a Independiente de Chivilcoy en la final por el ascenso. La ida será en Chimbas, mientras que la vuelta se disputará en Chivilcoy.

Peñarol volverá a estar en la final por el ascenso.

Otra vez los malos arbitrajes y los incidentes se hicieron presente en el torneo. Mientras hubo fútbol, el conjunto sanjuanino se fue al descanso ganando por 2 a 0, con un doblete de Gustavo Pereira. Este resultado era suficiente para que el local avanzara a la siguiente ronda, ya que había caído por la mínima en Mendoza.

En el complemento, los mendocinos buscaban el tanto para forzar los penales. Pero, a los 26 minutos, Facundo González anotó el tercer gol. Los jugadores de San Martín, enojados por el desempeño del árbitro, fueron a quejarse con el juez y la policía tuvo que intervenir. También hubo un hincha de Peñarol que se metió en el campo de juego, pero los jugadores del Bohemio intervinieron para que vuelva a la tribuna. Finalmente, el plantel del Chacarero decidió abandonar el terreno de juego.

El Tribunal de Disciplina dará el veredicto final sobre este cruce. Por ahora, Sportivo Peñarol es el finalista por un ascenso al Federal A.

Fotos: Tiempo de San Juan.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*