Pasaron gracias a las manos de los arqueros

Regional Amateur – Segunda Ronda – Región Norte

Altos Hornos Zapla y Gimnasia y Tiro se metieron en la siguiente instancia tras vencer por penales a Talleres y a Atlético Concepción. Uno de ellos será el finalista, por un lugar en el Federal A. Los resultados son los siguientes:

El Merengue pasó con sufrimiento.

ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá) 1 (3) – TALLERES (Perico) 1 (1)
Gol de Altos Hornos Zapla: Juan Pascutini. Penales: Nicolás Guzmán, Agustín Martínez y Jesús Guaymás convirtieron.
Gol de Talleres: Carlos López. Penales: Flavio Romero anotó; Maximiliano López, Facundo Galarza y Mariano Arroyo erraron.

ATLÉTICO CONCEPCIÓN (Banda del Río Salí) 0 (5) – GIMNASIA Y TIRO (Salta) 0 (6)
Penales de Atlético Concepción: Juan Martínez, Luciano Fregenal, Carlos Cisneros, Lucas Naranjo y Gastón Cuevas anotaron; Facundo Abraham atajó el remate de Federico Trujillo y Nicolás Rivero erró.
Penales de Gimnasia y Tiro: Ivo Cháves, Juan Cartello, Ezequiel Barrionuevo, Maximiliano Villa, Nelson Benítez y Emiliano Núñez convirtieron; Marcos Quiroga falló.

Fotos: Prensa Gimnasia y Tito y Prensa Altos Hornos Zapla.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*