La Academia cordobesa se quedó con el Centro

Regional Amateur – Segunda Ronda – Región Centro

Racing de Córdoba mantiene su sueño de ascender tras derrotar a San Lorenzo de Alem y se metió en la gran final, por un ascenso al Federal A.

Un arbitraje polémico opacó el triunfo de Racing.

En el Miguel Sancho, la Academia cordobesa y el Ocotero midieron fuerzas. Los dos conjuntos tenían en mente ganar para pasar a la finalísima, por uno de los boletos a la máxima categoría del Consejo Federal.

La primera parte fue casi pareja, con una leve superioridad del dueño de casa. En el complemento, la visita puso en aprietos al equipo cordobés, pero las expulsiones de Paolo Pisano y Gonzalo Gómez cambiaron la historia y nuevamente Racing pasó a ser dominador y marcó los goles. Facundo Rivero abrió el marcador, mientras que Nicolás Parodi selló el triunfo.

La Academia se ilusiona con recuperar su plaza en el Federal A y espera por el ganador de la Región Litoral Sur.

Fotos: Ramiro Pereyra – Mundo D y Revista Botineros.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*