El Taninero sigue con su sueño Federal

Regional Amateur – Segunda Ronda – Región Litoral Norte

Deportivo Fontana le ganó por penales a Deportivo Victoria y accedió a la gran final por el ascenso al Federal A. El rival de los chaqueños será Gimnasia y Tiro de Salta.

Fontana está ante una posibilidad única de llegar al Federal.

En Chaco, el Taninero y la V Azulada querían meterse en el partido decisivo por un ascenso a la máxima categoría del fútbol del interior.

En los noventa minutos, el conjunto chaqueño fue muy superior a la visita, pero no pudo vulnerar el esquema defensivo y esto, llevando el encuentro a la tanda de penales. En la serie desde los doce pasos, para Fontana convirtieron Luis Gómez, Marcelo Alderete, Pablo Mercado, Facundo Fernández, Nicolás López, Gastón Montero, Adrián Arias, José Sánchez y Gómez; en cambio Rodrigo Martínez falló y los disparos de Gastón Viana y Diego Cabral fueron tapados por el arquero visitante. En Victoria, Rubén Medina, Mario Godoy, Carlos García, Matías Acuña, Jorge Del Palacio, Ezequiel Ramírez, Mario Barboza y Joaquín De los Reyes anotaron; mientras que Elías González erró y los remates de Leonardo Sosa, César Gómez y Rubén Medina fueron atajados por el golero chaqueño.

Fotos: Eco Deportivo y Después del Juego.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*