El Taninero está adentro

Regional Amateur – Primera Ronda – Región Litoral Norte – Zona 2 – Fecha 5

Deportivo Fontana sufrió para vencer a Falucho y selló su clasificación a la próxima instancia. Además se aseguró definir como local ante el clasificado del otro grupo. Espera por Guaraní Antonio Franco o Deportivo Victoria.

Fontana, uno de los pocos equipos con puntaje ideal en el torneo.

El Taninero buscaba al menos un punto para clasificar a la siguiente ronda. En cambio, la Banda estaba obligado a ganar para llegar con chances a la última jornada.

El encuentro fue electrizante de principio a fin. En los primeros 45 minutos, el dueño de casa comenzó ganando con el tanto de Luis Gómez. Pero, rápidamente la visita lo dio vuelta con los goles de Gustavo Carballo y de Carlos Soler. En el complemento, José Sánchez igualó y a falta de 10 minutos para el final, Andrés Molina le dio la victoria a Fontana.

Posiciones

Fotos: Off side Un programa para gente adelantada.

Tabla: Interior Futbolero.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*