El Globo ganó y deberá esperar

Regional Amteur – Primera Ronda – Región Patagonia – Fecha 5

Huracán derrotó a la CAI y quedó puntero en su grupo. Sin embargo, deberá esperar un empate en la próxima jornada (quedará libre) entre el Azurro y el Aeronauta.

Un triunfo que ilusiona a los hinchas de Huracán.

El primer tiempo fue muy parejo. En los minutos finales del complemento llegaron las emociones. Matías Jara adelantó al Globo, pero Jack Lahora empató para el Azurro. En el último minuto de adición, Jara volvió a anotar y le dio el triunfo a su equipo.

Huracán quedará libre en la última fecha y deberá esperar que la CAI y Jorge Newbery empaten. En los enfrentamientos ante el Azurro, ambos ganaron un duelo cada uno, pero el Globo hizo más goles como visitante y eso le daría la clasificación.

Posiciones

Fotos: Diario Crónica de Comodoro Rivadavia.

Tabla: Ascenso del Interior.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*