El Franjeado rescató un punto de oro

Regional Amateur – Primera Ronda – Región Litoral Norte – Fecha 4

Guaraní Antonio Franco igualó con Atlético Posadas en el Pablo Labat y quedó como único puntero. En cambio, el Decano quedó sin chances de clasificar.

La Franja terminó con la ilusión del Decano.

El Decano se jugaba la última carta para seguir con posibilidades de pasar de ronda. El Franjeado buscaba llevarse algo para seguir liderando la zona.

El primer tiempo fue muy peleado y a raíz de esto, Enzo Bruno vio la roja en la visita. En el complemento, Luis Defilippi adelantó a Atlético. No fue completa la alegría, porque después el dueño de casa se quedaría con un hombre menos, por la expulsión de Benjamín Benítez. Guaraní pudo llegar al empate gracias a Julio Montero, de penal.

Posiciones

Fotos: Nicolás Oliynek – Diario El Territorio de Misiones.

Tabla: Ascenso del Interior.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*