El Cuervo consiguió un triunfo que ilusiona

Regional Amateur – Final – Ida

Por la primera final, Central Norte venció como visitante a Guaraní Antonio Franco y quedó muy cerca de regresar al Federal A.

Gran victoria de Central Norte que lo acerca al Federal A.

En un Clemente de Oliveira lleno total, el Franjeado y el Cuervo se vieron las caras por los primeros 90 de la final. El primer tiempo fue bastante peleado y con pocas situaciones de gol. A los 41 minutos, Diego Núñez anotó el único tanto del encuentro para darle el triunfo al conjunto salteño.

En la segunda parte, Guaraní intentó empatar el partido, pero se encontró con una sólida defensa y una gran tarde del arquero Mauricio Pegini.

La historia se definirá el próximo domingo en Salta. A pesar de que aún está abierta la serie, Central Norte sacó una ventaja que lo deja muy cerca del ansiado regreso a la tercera división del fútbol argentino.

Fotos: Realidad Deportiva.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*