El Bohemio se quedó con el primer chico en dos minutos

Regional Amateur – Final – Ida

Sportivo Peñarol logró un valioso triunfo en su casa ante Independiente de Chivilcoy, en los primeros 90 minutos de la final. La revancha se jugará el próximo domingo.

Peñarol sacó chapa para doblegar a Independiente y quedó cerca del Federal A.

El Ramón Pablo Rojas albergó la primera final entre el Bohemio y el Rojo de Chivilcoy. El primer tiempo fue muy pobre en cuanto a situaciones de gol por parte de ambos equipos. La visita se quedaría con un hombre menos por la expulsión de Franco Tissera. A pesar de estar en desventaja numérica, Independiente se puso al frente a través de Marcos Salvaggio, desde el punto penal.

En el segundo tiempo, Peñarol salió con todo a buscar la igualdad, mientras que su rival se refugiaba en su área para aguantar la ventaja. Carlos Fernández se vistió de héroe en el equipo sanjuanino, ya que a los 25 y 27 minutos convirtió los goles del triunfo. El conjunto de Chivilcoy perdió por primera vez en el torneo.

La serie aún abierta y todo se definirá el domingo que viene. Los segundos 90 minutos prometen ser apasionantes.

Fotos: Diario Tiempo de San Juan y Diario Huarpe.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*