Con mucho sufrimiento, el Franjeado pasó a la final

Regional Amateur – Región Litoral Norte – Ronda Eliminatoria – Cuarta Etapa – Vuelta

Guaraní Antonio Franco y Sol de América no volvieron a sacarse diferencias en el segundo partido de la final regional. A través de los penales, el conjunto posadeño es finalista y enfrentará a Central Norte, por un lugar en el Federal A. El primer encuentro se jugará en Posadas, mientras que la vuelta será en Salta.

Guaraní sufrió mucho para dejar en el camino a Sol de América.

El Clemente de Oliveira estuvo colmado de hinchas del Franjeado. A los diez minutos, Gabriel Díaz abrió el marcador para el local. Pudo haberse ido al descanso con una diferencia más amplia, pero el arquero visitante, Lucas Acevedo, le contuvo un penal a Hugo Troche.

En el complemento, el Soleado salió a buscar el partido y a los 11 minutos Exequiel Filipigh igualó el encuentro. Ninguno pudo desnivelar el marcador hasta el minuto 90 y hubo que recurrir a la tanda de penales.

En la definición desde los doce pasos, para Guaraní convirtieron Fabio Domínguez, Miguel Comes, Richard Rodríguez, Eduardo Flores y Hugo Troche anotaron; mientras que Damián Rivas la tiró por arriba del travesaño. En Sol de América, Juan Romero, Hernán Castillo, Fernando Alarcón y Renzo Riquelme marcaron; en cambio Fabricio Pietkiewicz remató afuera y el disparo de Matías Ortíz fue atajado por el arquero.

El Franjeado está muy cerca de regresar al Federal A, aunque sabe que no la tendrá fácil porque tendrá un duro adversario en la final.

Fotos: Doble 5inco y Somos Misiones.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*