Con categoría, Boxing remontó la serie y es finalista

Regional Amateur – Región Patagonia – Ronda Eliminatoria – Cuarta Etapa – Vuelta

Boxing dio vuelta el 0 – 1 del primer partido y jugará la gran final por un lugar en el Federal A. Su rival será Círculo Deportivo. El encuentro de ida se jugará en Otamendi, mientras que la revancha será en Río Gallegos.

Boxing fue una máquina en el segundo tiempo.

El Albiverde y el Azurro volvieron a verse las caras para los últimos 90 de la serie. Los primeros 45 minutos fueron para el olvido, la visita se defendió muy bien y le cerraba los espacios a Boxing.

En el segundo tiempo, a los 2 minutos, Enzo Fernández marcó el primer gol de la tarde. Luego, Franco Montero, de penal, estiró la ventaja y daba vuelta la serie a favor del local. A la CAI se le haría todo cuesta abajo porque minutos después del tanto de Boxing, Mauro Jofré fue expulsado y quedó con diez jugadores. Cuando se terminaba el encuentro, Adrián Castro convirtió el tercero para sellar la clasificación del conjunto de Río Gallegos.

Boxing está viviendo un gran momento futbolístico y querrá dar el salto de divisional.

Fotos: Diario Jornada y Prensa Boxing Club.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*