A todo o nada para cumplir su sueño de ascenso

Llegó el día esperado para Gimnasia y Tiro de Salta, Deportivo Fontana de Chaco, Racing de Córdoba, Ben Hur de Rafaela, Independiente de Chivilcoy, Fundación Amigos por el Deporte de Mendoza, Ciudad de Bolívar e Independiente de Neuquén. Solo cuatro equipos podrán festejar el ansiado ascenso a la máxima categoría del Consejo Federal. La definición es a partido único, en estadio neutral. En caso de terminar empatados en los noventa reglamentarios, se recurrirá a la tanda de penales. La programación es la siguiente:

Región Pampeana Sur – Región Patagonia

Domingo 28

CIUDAD DE BOLÍVAR (San Carlos de Bolívar) – INDEPENDIENTE (Neuquén). 17:10 hs. Árbitro: Pablo Núñez. Sede: Estadio Tricolor de Deportivo Patagones (Carmen de Patagones, Buenos Aires).

Región Pampeana Norte – Región Cuyo

Domingo 28

INDEPENDIENTE (Chivilcoy) – FUNDACIÓN AMIGOS POR EL DEPORTE (Mendoza). 17:10 hs. Árbitro: Nelson Bejas. Sede: Coloso del Barrio Talleres de Ferro (General Pico, La Pampa).

Región Centro – Región Litoral Sur

Domingo 28

RACING (Córdoba) – BEN HUR (Rafaela). 17:10 hs. Árbitro: Joaquín Gil. Sede: Oscar Boero de Sportivo Belgrano (San Francisco, Córdoba).

Región Norte – Región Litoral Norte

Domingo 28

GIMNASIA Y TIRO (Salta) – DEPORTIVO FONTANA (Fontana). 17:10 hs. Árbitro: Bruno Amiconi. Sede: Arturo Miranda de Güemes (Santiago del Estero).

Fotos: Prensa Racing, Candela Ortíz – Toque Deportivo, Prensa Ciudad de Bolívar, Prensa Independiente de Neuquén, Germán Ledesma – Fotografía Deportiva, Prensa Fundación Amigos por el Deporte, Prensa Gimnasia y Tiro y Prensa Ben Hur.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*