Refuerzo confirmado y despedida del mercado

Argentinos confirmó al último refuerzo de cara a la temporada que viene y se retiró del mercado de pases. Con esta contratación, y tratándose de un defensor, el presidente Malaspina le confirmó a El Rincón del Fútbol que no harán más esfuerzos por la vuelta de Caruzzo.

Por Facundo Di Bona.

El Bicho cerró a un último refuerzo para afrontar la Superliga 2019/20 y en la Copa Sudamericana, donde está en ventaja y jugará este jueves ante Colón por los octavos de final, todavía no podrá inscribir jugadores, aunque si pasa de ronda podrá incluir dos nombres de los tres refuerzos que no aparecen en la lista, ya que Santiago Silva y Victorio Ramis ingresaron para esta fase.

Se trata de Marcos Angeleri, defensor que viene de un paso por Nacional de Montevideo y donde rescindió contrato el 5 de este mes porque no iba a ser tenido en cuenta. El ex Estudiantes y San Lorenzo, llegó con el pase en su poder y firmó por un año con la institución de La Paternal.

Así mismo, Cristian Malaspina, presidente de Argentinos, confirmó a El Rincón del Fútbol que se retiraron del mercado de pases y, con la contratación de Mambrú, no harán más esfuerzos para la vuelta de Matías Caruzzo, que se quedará en Rosario Central -aunque sea- hasta diciembre de este año.

Foto: @AAAJOficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*