Refuerzo con aroma colombiano

Atlético Nacional finalmente aprobó el plan de pago de Racing y Andrés Ibarguen, una de las máximas figuras del equipo colombiano, será otro de los refuerzos en la ofensiva de la academia.

Hoy fue otro día de noticias positivas para el pueblo racinguista, ya que el club logro llegar a un acuerdo con sus pares colombianos por la compra del delantero en USD 4M por el 80% del pase, de los cuales serán abonados 3M en efectivo y luego, dos cuotas de USD 500mil cada una y el DT puede respirar un poco más tranquilo, porque con la llegada del colombiano, suma jerarquía para tratar de reemplazar los goles que se llevó Gustavo Bou al Tijuana.

Siguiendo con el objetivo de reforzar la parte ofensiva, también por la lesión de Lautaro Martínez, hoy se instaló el rumor de que Cocca también pretendería a Leonardo Castro, delantero por afuera del DIM, de 25 años y uno de los jugadores más destacados de su equipo.

Leonardo Castro, otro de los objetivos de Cocca para reforzar la delantera.

En lo que respecta al mediocampo, el DT de la academia tiene en carpeta al “colo” Leonardo Gil, volante que, en la última temporada, vistió la camisera de Talleres de Córdoba. Su pase pertenece en partes iguales a Olimpo y Estudiantes LP, donde volvió luego de su cesión, pero al parecer no pasaría mucho más tiempo allí, ya que el pincha busca tratar de negociarlo en el ámbito local o internacional, donde su ficha cuesta alrededor de los USD 2M por el 100% del pase.

Gil, viene de una gran temporada en Talleres, donde jugó 25 partidos y anotó 2 goles. El club de Córdoba no hizo efectiva la opción de compra por USD 800mil y ahora la academia, busca sumarlo, siendo el plan B de Esteban Rolon, una de las joyas de Argentinos Jrs, jugador por el cual su equipo pide cerca de USD 4M y que era la prioridad de Cocca.

Fotos: Futbol red (destacada) y Diario El Colombiano


Emiliano Germinario

Acerca Emiliano Germinario

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Germinario, soy de Lanus, tengo 27 años y creador de este barco cargado de ilusiones, llamado “Rincon del Futbol” . Voy a tratar de hacer una breve reseña de como fue que nacio esto..y fue tan simple como esto: Un dia Domingo de lluvia, luego de terminar de ver un partido, me surgieron muchas preguntas acerca del cotejo..y fue en ese momento cuando me dije “¿Porque todas estas dudas que tengo , compartirlas con otras personas que sean tan fanáticas como yo del deporte mas lindo del futbol? Fue en ese momento que me surgio la idea de crear un espacio, una especie de “rincón” donde entre todos, podamos sacar buenas conclusiones y puedan armarse lindos debates..y asi fue! Hoy en dia, tenemos un grupo en Facebook con 187 miembros, una cuenta de twitter con mas de 500 seguidores y muchas ganas de llegar a millones de personas con algo nuevo e innovador, saliendo de lo clásico que nos tiene acostumbrados los medios, un diario digital donde se respire y se lea FUTBOL las 24hs. Estoy convencido de lo que podemos hacer y donde podemos llegar..pero necesitamos de ustedes, nuestros lectores! Espero tener la colaboración de todos..se viene algo nuevo, se viene EL RINCON WEB!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*