Reforzado para coparse

Brown de Adrogué sigue entrenando a pleno al mando de Pablo Vicó, que ya cuenta con una gran cantidad de refuerzos y anhela arrancar con el pie derecho la Copa Argentina.

Luego de lo que fue una excelente campaña del “Tricolor”, habiendo quedado eliminado en semifinales del reducido, gran parte del plantel fue desafectado por distintas circunstancias, lo que hizo que el cuerpo técnico junto con la comisión directiva tome nota y traigan una gran cantidad de jugadores para que estén a disposición del “Bigotón”.

Si bien el arquero Ríos seguirá en el arco de Adrogué, llegó Sebastián Anchoverri, proveniente de Olimpo de Bahía Blanca. Llega con ganas de pelearle el puesto al ya histórico arquero de Brown. Por el lado defensivo, cuatro fueron los refuerzos que ya son parte del plantel: Boggino (Temperley), Faccioli (All Boys), Flores (Lanús) y Ortíz (Lanús).

Lo más pesado en cuanto a los refuerzos, fue el mediocampo. Para este sector, Brown ya tiene ocho caras nuevas: Ferreira (UAI Urquiza), Olivares (Platense), Maidana (La Francia), Herrera (Boca Unidos), Sosa (Cañuelas), Liporace (UAI Urquiza), Resquin (Colegiales) y Ruíz Sosa (Almagro). Por último en la ofensiva, Vicó cuenta con Garate y Meza, de grandes actuaciones en el torneo pasado; pero a éstos se les suman: Guille (Racing) y Benegas (San Martín -T-).

Con todos estos refuerzos, sumados a algunos pilares que quedaron en el plantel, el “Tricolor” que hizo pretemporada en Villa Gesell, espera con ansias el debut en la Copa Argentina. Debut que se dará el próximo sábado 21 de julio en el estadio “Nuevo Francisco Urbano” de Morón, frente a San Martín de San Juan. Este será el primer gran objetivo que tendrán los de Adrogué, ya que en las últimas tres ediciones no logró pasar primera fase.

Joaquín Aranda (@joaquindenos)

Imagen: @CABrown_Oficial


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*