Reestructuración albirroja

Leandro Benítez fue ratificado como el director ténico oficial del León y busca integrantes para su cuerpo técnico. Además, el Pincha firmó contratos para continuar con la construcción del Estadio Hirschi.

El primer apuntado para el nuevo cuerpo técnico, fue Alejandro Kohan, pero finalmente luego de varias reuniones, ex preparador físico de Independiente, no será parte del mismo por problemas en su entorno. El Chino en conjunto con la dirigencia continúan buscando profesionales del área para incorporar.

El profesor, Kohan, manifestó que decidió rechazar el trabajo por problemas personales, agotamiento y deseo de descansar. La CD había apuntado a él hace varios días pero finalmente no formará parte de Estudiantes de La Plata. Conociendo esto, el nombre que comenzó a dar vueltas en el mundo Pincha, es el de Horario Ferrer.

Cabe destacar que el plantel profesional de Estudiantes de La Plata, comenzará la pretemporada el próximo 21 de junio. El mismo se desarrollará en el Country de City Bell.

Por otra parte, se conoció que Estudiantes firmó un vínculo con Marin Construcciones S.A. y Construcciones Saddemi S.A., para llevar a cabo la construcción del campo de juego del estadio de 1 y 57.

El vínculo se llevó a cabo en la sede de Estudiantes, cuando el vicepresidente, Juan José Calderón junto con Marcelo De Luca, se reunieron con gerentes de las empresas para estampar la firma en el contrato. El mismo cuenta que Estudiantes invertirá $2.689.820 + IVA ($564.862), arrojando una cifra de $3.254.682 en total.

Según los datos oficiales, la cancha tendrá una extensión de 105 metros de largo por 68 metros de ancho. Debajo del césped se ubicará una base de tosca compactada (30 centímetros), un caño ranurado (110 milímetros), la capa de piedra (12 centímetros), geotextil y topsoil (30 centímetros).

Foto: EdelpOficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*