Reelección Azabache

FEDERAL B – CENTRAL NORTE

Durante el día de ayer, sábado 25 de marzo, y después de muchas idas y vueltas, se llevaron a cabo finalmente las elecciones en el equipo salteño. Con un conteo total de 418 votos, alrededor de las 20 hs se anunció que la lista ganadora fue Centenario Azabache, con el Dr. De’Francesco a la cabeza. La lista oficial consiguió 269 sufragios mientras que la otra lista presentada, 9 de Marzo, obtuvo 149 y hubo un voto en blanco.

DE FIESTA. Los socios tomaron la decisión. (FOTO: Héctor De’Francesco)

De esta manera, el actual presidente, Héctor De’Francesco, continuará en el cargo por tres años más. “Simplemente Central Norte dio un paso gigante de institucionalidad. Después de muchas elecciones con problemas e incidentes, hoy el Cuervo demostró que se pueden hacer elecciones limpias, transparentes y sin incidente alguno” – declaró a El Rincón del Fútbol, el reelecto dirigente del club.


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*