Reducido o dependencia

Ferro Carril Oeste y Brown de Adrogué se enfrentarán hoy a las 16 en el Arquitecto Ricardo Etcheverri por la ante última fecha del Nacional B, con arbitraje de Julio Barraza.

Panorama complicado para ambos, aunque Brown tiene una luz más que Ferro. Para el local, éste será el su último encuentro en la actual temporada porque en la fecha 25 quedará libre y para llegar al objetivo de entrar al reducido, debe ganar hoy por varios goles y esperar que equipos como Temperley, Villa Dalmine, Independiente o Agropecuario, no ganen esta jornada y además, que Brown, el rival de hoy, tampoco logre una victoria en la última fecha.

En Adrogué también hubo complicaciones, ya que al que al haber quedado libre el pasado fin de semana, el conjunto ‘Tricolor‘ pasó de estar cuarto a noveno en la tabla, y al quedar en la última plaza de reducido, depende de si mismo, si gana hoy y el próximo cotejo ante Nueva Chicago formará parte del octogonal.

Para intentar el dichoso objetivo de ingresar al reducido, Jorge Cordón impondría este equipo: Bailo; Grana, G. Díaz, Olivarez, Mazur; Gómez, Miranda, Busse, Tesuri; Bordacahar y E. Díaz.

Mientras que por el lado de los dirigidos por Pablo Vico podrían jugarían: Ríos, Zaragoza, Bogino, Ortiz, Liporace; Olivares, Lamas, Vega, Stegman; Campana y Benegas.

El último enfrentamiento entre ambo fue el torneo pasado, cuando en el Etcheverri, igualaron 2-2.

Joaquin Aranda / (@joaquindenos)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*