Recuperó a sus soldados

Guillermo ya prepara el partido frente a Racing con los habituales titulares, además incorporó a la lista de concentrados a Gonzalo Lamardo.

El próximo domingo Boca recibirá a Racing, en la Bombonera, en lo que será la novena fecha de la Superliga argentina. Para esto, el conjunto xeneize ya se entrena con los jugadores afectados a sus selecciones y con una nueva incorporación en la lista de concentrados, el juvenil Gonzalo Lamardo. Será la tercera vez que forma parte del equipo de Primera (estuvo frente a Patronato y Belgrano) y es la alternativa para reemplazar a Nahitan Nández, quien es titular tras la lesión de Gago.

Respecto a los jugadores que disputaron la fecha FIFA, ya se reincorporaron a los entrenamientos en Casa Amarilla para preparar el encuentro del fin de semana. El jueves por la tarde realizaron trabajos regenerativos, y hoy a la mañana se entrenaron a la par del plantel para encaminarse al once titular que recibirá al conjunto de Avellaneda.

Por otro lado, Espinoza corre con ventaja para ser el reemplazo de Cardona. El ex Huracán sería el elegido por el DT, la otra opción es Junior Benítez, pero presenta una molestia en la zona lumbar, por lo que se lo preservaría. Este sería el único cambio para el domingo, y se mantendría el equipo que viene de ganarle a River en el Monumental.

 

Concentrados para enfrentar a Racing. (@BocaJrsOficial)

FOTO PRINCIPAL: Planeta Boca Juniors.


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*