Recuperar soldados

Luego de la derrota frente a Quilmes el pasado viernes, Olimpo comenzó la semana con la cabeza puesta en rearmar el equipo. Aprovechando la fecha de Eliminatorias que detendrá el fútbol de Primera, Cristian Díaz apuesta a recuperar todos los jugadores que hoy se encuentran lesionados.

El que volverá al equipo titular será Cristian Villanueva. El defensor ya cumplió la fecha de suspensión luego de la expulsión frente a Godoy Cruz y estará disponible para el partido frente a Tigre. Otro de los que estará a las órdenes del técnico será Juan Leandro Quiroga, quien se recuperó de una contractura.

Sin embargo, aún resta evaluar la evolución de cuatro jugadores, tres de los cuales son defensores. Joel Sacks ya ha quedado descartado por presentar un desgarro, que lo alejará de las canchas por al menos un mes. Ezequiel Parnisari deberá esperar un poco más para saber si puede estar en el banco de suplentes, aunque su presencia es casi utópica. En tanto, Emiliano Tellechea arrastra un esguince de tobillo y por eso trabajará de manera diferenciada. Por último, el que más chances tiene de volver es el volante David Vega, ya que se encuentra en la etapa final de su recuperación.

Por esto, el cuerpo técnico aguardará hasta la semana que viene para diagramar el equipo que, en principio, recibiría al matador el domingo 16, a las 17 horas.

Foto: Diario Olé


Emiliano Roza

Acerca Emiliano Roza

ver todas las publicaciones

Soy de Bahía Blanca y tengo 23 años. Me recibí de Periodista Deportivo en el Instituto Regional del Sur en 2014 y estoy en camino a ser Licenciado en Periodismo y Nuevos Medios en la Universidad Blas Pascal. Soy Productor de Radio Mitre Bahía Blanca y hago estadísticas en el streaming oficial de Bahía Basket, por Liga Nacional. Trabajé en medios gráficos en mis inicios, cubriendo la actualidad del fútbol y básquet bahiense. Alejarme de la escritura fue lo más difícil. Por eso, comienzo este nuevo camino en El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*