Recuperado

Edwin Cardona se entrenó con normalidad y es posible que se encuentre en la lista de concentrados que enfrentará a Unión por la novena fecha de la Copa de La Liga.

            Es una obviedad. Las actuaciones que tuvo el colombiano con Boca fueron propicias para el armado y resultados del equipo. Su lesión lo dejó marginado del superclásico y varios encuentros no pudo estar presente.

            A pesar de haber podido retornar frente a Defensa y Justicia, el sábado pasado, Miguel Ángel Russo decidió resguardarlo y tener a su jugador al 100% para el partido contra Unión en Santa Fe.

            En estos días el colombiano trabajó con normalidad y todo apunta que estará en la lista de concentrados. Ahora bien, su titularidad es una incógnita. El buen rendimiento de Mauro Zárate hace dudar en el armado del equipo titular. ¿Volverá Cardona?

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*