Recuperada la Alegría

PH: Que Digital

Alvarado derrotó el domingo por 3-0 como local a Independiente Rivadavia de Mendoza con goles de Roberto Giacomini, Marcos Astina y Leandro Navarro.

Apenas arrancó el partido, se notó una supremacía del conjunto de Mar del Plata por sobre del Mendoza.

La zona por la cual eligieron los de Coyette son las bandas con Valentín Dimare y Brian Mieres.

A los 27 minutos, llegó la primera chance clara para el “Torito” luego de que Jesús Méndez perdiera la pelota en la salida con Malagueño, que terminó en el área con pelota dominada pero sin gran terminación.

La siguiente chance llegaría desde la izquierda con una proyección de Ezequiel Vidal, quien llegó a definir pero su tiro fue dirigido al cuerpo del arquero visitante, Cristian Arcena.

Cuando arrancó la segunda parte, se vería la misma imagen de total dominación del “Torito”.

A los 3 minutos, vendría el primer gol de la tarde/noche, de cabeza de Giacomini por un gran centro de Mieres.

La defensa visitante no podía contener la subida del ex San Lorenzo, que asistió a Astina para el segundo tanto del partido a los 12 minutos.

Los dos goles hicieron que el técnico visitante moviera el banco de la “Lepra Mendocina” para cambiarle la cara al equipo.

Cuando promediaban los 30 minutos, seguía el equipo de Coyette atacando y concluyó con un gran gol de “la Bomba” Navarro para liquidar el partido.

 Datos del Partido

Alvarado (3): Pedro Fernández; Brian Mieres, Franco Ledesma, Juan Ramón Alsina y Valentín Dimare; Iván Molinas, Franco Malagueño y Julián Vitale; Ezequiel Vidal, Marcos Astina y Felipe Cadenazzi. DT: Walter Gastón Coyette.

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Enzo Suraci, Renzo Malanca, Alejandro Rébola y Leonel Ferroni; Luciano Sánchez, Marcos Sosa, Lucas Fernández y Jesús Méndez; Ángel Prudencio y Matías Viguet. DT: Marcelo Straccia.

Cambios: 48′ Robertino Giacomini por Cadenazzi (A); 60′ Daniel Imperiale por Sosa, Juan Amieva por Fernández y Nicolás Garrasi por Viguet (I); 68′ Sebastián Jaurena por Astina y Lenadro Navarro por Molinas (A); 73′ Félix Banega por Sánchez y Tomás Zavaglia por Prudencio (I); 80′ Emiliano Bogado por Vidal y Mateo Di Molfetta por Malagueño (A).

Goles: 48′ Giacomini, 57′ Astina y 74′ Navarro (A).

Árbitro: Nelson Sosa.

Estadio: José María Minella.

 Franco Lucarelli

Redactor

Rincón del futbol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*