Recupera2

River afronta una semana sin competencia oficial y en la que sólo habrá un viaje a Chile por un torneo amistoso.

Luego de la victoria ante Belgrano, posterior a la victoria ante Boca y un nuevo título, River vuelve de a poco a reinar un clima tranquilo. A esto se suma que este fin de semana no hay fecha de Superliga debido a la fecha FIFA, pero el Millonario tendrá acción igual ya que fue invitado a la Copa Cono Sur a disputarse en Chile ante la Universidad de Chile.
Para dicho amistoso, el Muñeco le dará minutos para mostrarse a los que habitualmente no son titulares, entre ellos Jorge Moreira, quirn el domingo pasado volvió a disputar minutos de forma oficial en la Reserva ante Belgrano.

Jorge Moreira volvió a jugar para la Reserva luego de 5 meses de inactividad. (Foto: SportsCenter)

En el entrenamiento matutino de hoy, los jugadores empezaron con ejercicios físicos intermitentes y trabajos intervalados de potencia aeróbica para luego hacer circuitos técnicos y trabajos tácticos. La buena noticia fue que Marcelo Larrondo volvió a trabajar a la par de sus compañeros luego de una larga inactividad por lesión. Ahora la idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco para que no se vuelva a resentir.

El Pity Martínez y Larrondo, parte del doble turno especial que diagramó el cuerpo técnico. (Foto: Prensa River)

Por eso mismo también es que un grupo de jugadores tendrá que hacer doble turno por orden del cuerpo técnico. Aquellos que deben presentarse a la tarde en el River Camp de Ezeiza son Enzo Pérez, Lucas Pratto, Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Javier Pinola y el mismo Marcelo Larrondo; y la idea de esta sesión especial es para fortalecer lo físico y la resistencia.

Foto Principal: El Gráfico


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*