Recupera soldados

Catorce jugadores de Boca afectados por coronavirus, volvieron a entrenar en Ezeiza tras superar el periodo de convalecencia. Con estos son 25 jugadores que ya tiene a disposición Russo para el choque con Libertad.

De a poco retoma la tranquilidad en el último campeón de la Superliga. Es que a ocho días del regreso a la competencia, el plantel Xeneize sumó esta mañana a catorce jugadores a los entrenamientos, con el alivio que esto significa. De esta manera, Miguel Ángel Russo ya cuenta con veinticinco protagonistas para el duelo del próximo jueves ante Libertad.

Los 14 jugadores que se reintegraron hoy a la actividad, son los que dieron positivo de Covid 19 en la primera tanda, cuando la burbuja sanitaria estalló. Estos, desde entonces, se entrenaban en grupos reducidos en el complejo hotelero que alojaba a la delegación del club de la Ribera.

Habiendo pasado el tiempo de convalecencia estipulado por los especialistas, se decidió que los 14 jugadores vuelvan a entrenar junto a aquellos que nunca dieron positivo y otros que ya habían tenido coronavirus en el pasado. Esto se hizo independientemente de que aún no se conociera el resultado de los tests PCR hechos en las últimas horas.

El departamento médico de Boca informó a través de un comunicado que “esta mañana se les realizaron los estudios cardiológicos a los jugadores con Covid 19 y arrojaron resultados normales en todos los casos. En consecuencia, tras haber cumplido el período de convalecencia, se sumaron a las prácticas”.

Los 14 jugadores que volvieron a practicar en Ezeiza fueron Esteban Andrada, Javier Garcia, Agustin Rossi, Lisandro López, Eduardo Salvio Franco Soldano, Walter Bou, Manuel Roffo, Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Pol Fernández, Ramón Ábila, Gastón Gerzel y Renzo Giampaoli.

Estos se sumaron a Carlos Zambrano, Nicolás Capaldo, Emmanuel Más, Jorman Campuzano, Agustín Obando, Marcelo Weigandt, Gastón Avila, Exequiel Zeballos, Enzo Roldán, Aaron Molinas, Carlos Tevez, Sebastian Villa, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona e Iván Marcone.

Los que hoy se reintegraron a los entrenamientos, a partir de ahora, abandonan la modalidad burbuja y luego de cada entrenamiento, partirán a sus domicilios.

Imagen destacada: Boca Jrs. Oficial


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*