Recalculando

“Me gustó muy poco lo de hoy, pero hay que seguir trabajando”, afirmó Gabriel Heinze tras los amistosos en la mañana de Ayer.

Tempranito y nuevamente en la Villa, Vélez disputó ayer su segunda jornada amistosa contra Defensores de Belgrano. A diferencia del anterior, este fue a puertas abiertas.

El primer equipo que propuso Gabriel Heinze fue: Hoyos; De la Fuente, Laso, Giannetti, Cufré; G. Giménez, Galdames, N. Domínguez; Barreal, Salinas y Vargas. El cual igualó 1 a 1 con gol del chileno Pablo Galdames y de Diego Dorregaray para el Dragón.
En el segundo encuentro, los 11 fuero: Domínguez; G. Díaz, Cubero, Abram, N. Romero; C. Nuñez, A. Montero, Robertone; Bouzat, Ramis y Mainero. Dicho enfrentamiento culminó con victoria para el Fortín 1-0 gracias al gol en contra de Panigazzi.

Ya terminada la mañana futbolística y en conferencia de prensa, el Gringo dejó en claro que “los amistosos son muy importantes”. “Entrenamos para resolver las situaciones que se nos presentan como las de hoy. Tenemos que darnos cuenta que se van a dar en algún momento del partido”, sentenció el DT.

Solo queda un amistoso de cara al reinicio del campeonato. Y será ante Newell’s en Rosario el próximo sábado a las 19 hs.

Foto: @Vélez


Emmanuel Hernán Ciaccio

Acerca Emmanuel Hernán Ciaccio

ver todas las publicaciones

Soy Emmanuel Ciaccio, Periodista recién recibido. La primera experiencia en el periodismo se dio como participante de Sport Veinte 15 -tira deportiva emitida en FM Imaginaria 95.3-; tras ésta experiencia, mi segunda inclusión en el oficio fue de manera semiprofesional. Fui seleccionado como pasante del diario Olé, con la tarea de cubrir Arsenal de Sarandí. Terminada esta pasantía, volví a mis comienzos. La radiofónía. Esta vez, forme parte de Magazine ISPeD e ISPeD Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*