Recalculando

En San Juan se enfrentan San Martín y Barracas Central. Ambos equipos necesitan un triunfo para volver a encaminar sus pretensiones en una Zona A donde algunos rivales empiezan a tomar ventaja.

El conjunto sanjuanino se quedó sin técnico en la fecha tres tras la renuncia de Rubén Forestello y el último fin de semana debutó en el banco Alfredo Grelak. Fue frente a Agropecuario en Carlos Casares y, sin grandes luces, el equipo logró un empate en cero. Para enfrentar al Guapo, no habría cambios en la alineación en relación a ese partido.

La última fecha fue negativa para Barracas ya que perdió en su estadio frente al actual puntero del torneo: Estudiantes (BA). La derrota se produjo sobre el final del encuentro y el conjunto barraquense no jugó un mal partido. Se nota gravemente que la línea defensiva no está funcionando del todo bien y el mediocampo, con Caros Arce peleando todas, no puede contener a sus rivales como lo hacía en el torneo pasado merced a la gran labor que ejercía Juan Pablo Passaglia. Salvador Daniele realizará algunos cambios en el once inicial, en primer lugar, le dará minutos a Leonel Bontempo quien jugará su primer partido en este torneo. El lateral ingresará por Clemente Rodríguez. Otro que volverá a la titularidad será Jorge Velázquez en lugar de Lucas Colitto y por último, Fernando Valenzuela regresa tras su participación en el seleccionado Sub 23 y quien deja la titularidad es Franco Niell.

Probables formaciones:

SAN MARTÍN (SJ): Luis Ardente; Rafael Barrios, Facundo Monteseirín, Arián Pucheta, Raúl Iberbia; Luis Jerez Silva, Marcos Gelabert, Gonzalo Ramírez; Martín Bravo, Pablo Palacios Alvarenga y Humberto Osorio.

DT: Alfredo Grelak

BARRACAS CENTRAL: Elías Gomez; Facundo Oreja, Fernando González, Gastón Bojanich, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Ramiro López, Carlos Arce, Jorge Velázquez; Fernando Valenzuela y Mauro Matos.

DT: Salvador Daniele

Los de Grelak suman 5 unidades mientres que los de Daniele tienen 4, teniendo en cuenta que Estudiantes (BA) comanda la Zona con 15, será imperioso para ambos lograr un triunfo en esta quinta fecha. El encuentro está programado para las 17:00 hs. y se jugará en el Estadio Hilario Sánchez con arbitraje de Pablo Dóvalo.

No se registran partidos oficiales entre ambos equipos, sin embargo el 25 de julio de este año se enfrentaron en dos partidos amistosos, los dos fueron victorias para los sanjuaninos (1 a 0 y 3 a 0).


Avatar

Acerca Diego González

ver todas las publicaciones

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Desde temprana edad Diego se mostró como un niño motivado hacia la inventiva general (¿?), es por eso que al llegar a la pre adolescencia decidió que quería ser Ingeniero Electro-mecánico. Las cosas no salieron tal cual las soñó y los años hicieron su trabajo para intentar moldearlo como docente, profesión que ejerce actualmente con mucho honor y alguna que otra lágrima a fin de mes. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Llegó al Rincón del Futbol por medio de una de las tantas invitaciones sin sentido que el Sr. Facebook nos provee cada día, aunque nunca imaginó que en “el Rincón” encontraría un espacio que sí tenía sentido. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder hacer uso de su pluma en pos de informar y entretener, siempre desde sus tres pasiones: la historia, el fútbol de ascenso y, desde hace algunos años, el fútbol femenino. Así que, señor lector, siéntese cómodo y espere tranquilo, algo bueno está por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*