Reabastecimiento

El sorpresivo Vélez se entrenó esta mañana en busca de la recuperación física luego de la victoria ante Atlético Tucumán.

Sorprende a propios y extraños. Está puntero, invicto y sólo recibió un gol. Es el Vélez de Omar De Felippe, un hombre que estuvo innumerables veces en el ojo de la tormenta y aún así, supo salir de las penumbras y sostenerse al mando del Fortín. Cuando todos pensaban que este campeonato sería una plaga bíblica, el conjunto de Liniers ha demostrado tener una capacidad asombrosa para sobreponerse a la adversidad y probar porqué es proclamado el primero en ser un gran club.

El plantel realizó tareas de movilidad, fuerza, explosión, coordinación y velocidad en el predio de la Villa Olímpica. La mira está puesta en el cotejo que disputará el próximo domingo a partir de las 11:00 en Córdoba ante Talleres. Algunos jugadores como Mancuso, Díaz y Arena; se movieron de manera diferenciada ya que arrastran fatigas musculares.

Vélez continuará su preparación este miércoles a las 09:30.

Foto Principal: www.velezsarsfield.com.ar


Facundo Villafañe David

Acerca Facundo Villafañe David

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Villafañe David, tengo 20 años y vivo en Bella Vista. Llegué al Rincón de la mano de Alexis Viojo, con quien estudié periodismo. Actualmente sigo cursando esa carrera. Me gusta el grupo que hay, muy solidario. Mucho compañerismo. Tuve la oportunidad de ser parte de Rugby Champagne, un programa radial de renombre en el mundo ovalado. También estoy cursando Inglés, más precisamente el First Certificate. Ganar experiencia en la gráfica y ayudar al diario para que siga creciendo es m​i meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*