Esperando al Santo

VÉLEZ SARSFIELD

Mientras el “Fortín” se prepara para el regreso a la actividad tras el receso por la Fecha FIFA, el “Monito” Vargas disfruta su sueño cumplido: debutó con la selección mayor de la mano de Lionel Scaloni en el triunfo por 3 a 0 ante Guatemala.

UNA REALIDAD. El “Monito” suelto en Los Ángeles. (Prensa Vélez)

El domingo próximo se reanuda la Superliga Argentina y Vélez, que viene de caer ante Boca Juniors, quiere cambiar el chip y volver a la victoria. Sin embargo, el equipo de Gabriel Heinze no logra apuntalar: jugó dos amistosos con Arsenal y en ambos cayó por la mínima diferencia. De todas maneras, “El Gringo” no baja la guardia y continúa preparando a sus muchachos para afrontar el duelo por la quinta fecha del certamen de Primera División que será en el Estadio José Amalfitani de Liniers frente a San Martín de Tucumán, el domingo 16 de septiembre desde las 13.15, aún sin arbitraje definido.

Estos elencos se enfrentaron en la máxima categoría del fútbol argentino un total de 19 veces de las cuales Vélez ganó 9, el “Santo” 5, quedando en la misma cantidad de igualdades.

CORDOBÉS. Guido Mainero espera poder explotar en el Fortín. (Prensa Vélez)

Siempre pensando en dicho cotejo, desde el martes y hasta el sábado, el plantel de Heinze realizará los trabajos en Parque Leloir, a puertas cerradas. También se espera el regreso de los futbolistas que fueron convocados a sus respectivas selecciones, ellos son: Matías Vargas (Argentina), Alexander Domínguez (Ecuador) y Luis Abram (Perú). Los tres jugadores estarán volviendo al club una vez que culmine la fecha de amistosos, quedando a disposición del cuerpo médico y técnico para saber si están en condiciones de ponerse a trabajar a la par de sus compañeros o deberán realizar otro tipo de labores, para no arriesgarse a lesiones.

Todas las imágenes pertenecen al Departamento de Prensa del Club Vélez Sarsfield.


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*