Con las esperanzas puestas en el Lobo y el Globo

GODOY CRUZ

El domingo a las 15.30 “El Expreso” recibe a Tigre en Mendoza y dependiendo del resultado que obtenga Boca hoy frente a Gimnasia de La Plata, podría aún tener chances de consagrarse campeón.

LLUVIA CAE. El Expreso entrena igual. (@ClubGodoyCruz )

No puede negarse que la campaña de Godoy Cruz es muy buena, logrando una nueva clasificación a la Copa Libertadores y luchando codo a codo, la corona del fútbol local. Sin embargo, el “Tomba” no depende de sí mismo para conseguir el trofeo de Superliga ya que debe esperar que Boca no sume puntos en ninguno de los dos partidos que le restan y los mendocinos están obligados a ganarle al “Matador de Victoria” cuando, por la última jornada del certamen local, lo reciban en el Estadio Malvinas Argentinas.

Los dirigidos por Diego Dabove necesitan sí o sí que el “Lobo” platense se imponga esta tarde-noche ante el “Xeneize” y que el domingo Huracán haga lo propio frente al mismo rival. Claro que es imprescindible ganarle en condición de local a Tigre, ya que si los tombinos no suman de a tres, por más que Boca pierda puntos, automáticamente el campeonato quedará en manos del elenco boquense.

Gimnasia recibe a los de Guillermo Barros Schelotto hoy en La Plata, a partir de las 19.15 y el último partido de los contendientes al título, se disputará en simultáneo, el domingo a las 15.30.

TODAS LAS IMÁGENES PERTENECEN A @ClubGodoyCruz, cuenta de Twitter Oficial de Godoy Cruz Antonio Tomba


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*