Se reprograma el suspendido

RIVER

El partido que debían disputar River y Estudiantes en el Estadio Monumental, no se llevará a cabo debido a las intensas lluvias que castigan a muchas regiones del país.

CONFIRMADO. La cuenta oficial de Twitter de River, anunció la suspensión. (@CARPoficial)

Ariel Penel, el encargado de impartir justicia durante el encuentro, decidió posponer el duelo que adeudaba el elenco de Marcelo Gallardo ante un “León” que se quedó sin entrenador tras la salida de Lucas Bernardi posterior a la derrota que el “Pincha” sufrió como local ante Racing la pasada fecha.

El partido, postergado de la fecha 25, pareciera que va a jugarse finalmente pasado mañana. De ser de ese modo, el encuentro de River con San Lorenzo, que cerraría la participación en la presente temporada de Superliga para ambos equipos, también se pasaría y en vez de disputarse el lunes 14 de mayo, se retrasaría para el martes 15. De todas maneras, aún no existe confirmación oficial al respecto.

SIN TREGUA. Las inclemencias del tiempo no dan respiro y así está la cancha de River ahora. (www.eldia.com)

FOTO DESTACADA: “Estadio Monumental bajo intensas lluvias”
Infobae
FOTO:
@CARPoficial, Twitter Oficial del Club Atlético River Plate
www.eldia.com


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*