En los botines del capitán

RIVER

El plantel comandado por Marcelo Gallardo se entrenó esta mañana y después de los trabajos, Bruno Zuculini brindó algunas declaraciones a la prensa. Además, una inesperada lesión vuelve a poner a Jorge Moreira en la mira del DT del “Millo”.

(@CARPOficial)

Señalado como el reemplazante de ni más ni menos que Leonardo Ponzio, de cara al cotejo de vuelta frente a Racing Club de Avellaneda por los octavos de final de la Copa Libertadores, Bruno Zuculini fue confirmado por el entrenador riverplatense para estar en el once titular; además Gallardo aseguró que el volante debe sumar partidos. Ante esta situación y consultado por los periodistas al finalizar el entrenamiento matutino, el futbolista dejó en claro que comprende lo que significar vestir la camiseta de River y suplantar nada menos que al capitán y emblema del equipo millonario: “Yo me preparo todas las semanas desde que llegué, estoy preparado para jugar”, aseguró el jugador surgido precisamente de la cantera de “La Academia” y no se achicó: “Quiero que mis compañeros sepan que pueden contar conmigo. Jugar de 5 en River es un placer; me siento mejor y físicamente estoy muy bien.” – destacó.

La idea de “El Muñeco” sería que Zuculini sea titular en los compromisos que el equipo tiene previos a Racing; estos partidos serán por las fechas 2 y 3 de la Superliga ante Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors los días 18 y 25 de agosto, respectivamente. De esta forma, el volante llegaría a tan trascendental encuentro, con buen ritmo de juego y minutos en cancha.

¿ME VERÁN VOLVER?. Moreira podría regresar al equipo de Primera DIvisión. (OneFootball)

Por otra parte y siendo la nota mala de la jornada, Gonzalo Montiel sufrió una lesión y no estará disponible para el partido frente al “Pirata” cordobés, por lo menos. En vistas de esta situación y para acallar trascendidos, se confirmó que el futbolista Jorge Moreira no será vendido a San Pablo de Brasil, como se había especulado mediáticamente y con la lesión de Montiel, el paraguayo podría tener chances de regresar al primer equipo. Gallardo lo siguió de cerca durante los entrenamientos de hoy y en una charla que mantuvieron el DT y el lateral, hubo confirmación que, más allá de los 10 meses sin actividad oficial en Primera División, será tenido en cuenta y junto a Camilo Mayada, ocuparán la posición de Montiel, quien es el habitual titular en el plantel de Gallardo.

 

FOTO DESTACADA: “Bruno Zuculini”
www.90min.com
FOTOS:
@CARPOficial, cuenta de Twitter de River Plate
One Football

 

 


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*