TOP 5 Mundial – Tercera jornada

ANDREAS GRANQVIST:
El capitán sueco y líder desde el fondo, ganó el duelo aéreo en ambas áreas y guió a los escandinavos hacia la próxima fase.

DEPOR

ADNAN JANUZAJ:
Luego del episodio de los colchones en donde parecía que quedaba afuera de la lista, la rotación le permitó ser titular y marcar un golazo para despejar suspicacias.

MUNDO DEPORTIVO

HEUNG-MIN SON:
Luego de marcar ante México, Corea eliminada recibía a Alemania y el del Tottenham se anotó en un triunfo histórico para los asiáticos.

RADIO CONCIERTO

MARCOS ROJO:
El platense tuvo su revancha ante el importante parate que padeció el año pasado luego de su lesión. En un gran primer tiempo, a tono con el equipo, fue una muralla y en la ofensiva sobre el cierre del partido lo encontró conectando un centro con su pierna menos hábil y dándole la clasificación a Octavos.

ANTENA 2

PHILIPPE COUTINHO:
Mientras los lujos de Neymar arrastran a los defensores y a los fotógrafos, siempre está el hombre del Barcelona para aparecer. Clave en la primera fase para marcar o asistir.

Foto: New York Times


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*