Suecia – Corea del Sur

En un par de horas, concretamente a las 9 hs. de Argentina, Suecia (que no cuenta con los servicios de Ibrahimovich) se enfrenta a una irregular Corea del Sur en el Nizhny Novgorod Stadium, de la ciudad del mismo nombre, bajo la supervisión arbitral del salvadoreño Joel Aguilar.

El grupo F ya se inauguró ayer con la victoria de México sobre Alemania; resultado que muestra la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo como una lucha bastante reñida.

Es la primera vez que se enfrentarán ambas selecciones en el certamen, por lo que no existe un historial de partidos aún.

En cuanto a las posibles formaciones, se pararán de la siguiente forma:

Suecia
4-4-2      DT: Janne Andersson
Arquero: Olsen
Defensores: Lustig, Lindelof, Granqvist y Augustinsson
Mediocampistas: Claesson, Svensson, Larsson y Berg
Delanteros: Forsberg y Toivonen

Corea del Sur
4-4-2      DT: Shin Tae-Yong
Arquero: Kim Seung
Defensores: Lee Yong, Jang Hyun, Kim Young y Hong Chul
Mediocampistas: Jung Woo, Ki Sung, Park Joo y Son Heung
Delanteros: Lee Jae y Hwang Hee

Imagen principal: biobiochile.cl

 


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*