Serbia estrenó nueva indumentaria

El seleccionado balcánico lució la ropa que usará en Rusia en los amistosos ante Marruecos y Nigeria, tras cambiar a Umbro por Puma.

La Selección de Serbia develó en la pasada fecha FIFA la indumentaria oficial que utilizará en el Mundial, provista por la firma alemana Puma.

Días antes de disputar el primer partido amistoso, que terminó en derrota ante Marruecos en Turín, ya se había dado a conocer el conjunto alternativo, de color blanco y con destellos azules y rojos, que justamente se estrenaría ante los marroquíes.

Indumentaria alternativa utilizada ante Marruecos (Foto: @fssrbije)

Días después, en el triunfo ante Nigeria en Londres, los serbios salieron a la cancha con el desconocido y esperado kit titular, que es casi completamente rojo con algunos detalles en blanco sobre las mangas.

De esta forma, el seleccionado eslavo vuelve a cambiar de proveedor tras dejar a Nike en 2014 por Umbro, compañía que lo vistió hasta hace pocos días, y se suma a otras tres selecciones que irán a Rusia con la ropa de Puma: Uruguay, Suiza y Senegal.

Imagen destacada: Daniel LEAL-OLIVAS/AFP


Martín Bugliavaz

Acerca Martín Bugliavaz

ver todas las publicaciones

De Temperley, hermosa ciudad ubicada en el sur del Gran Buenos Aires. Apasionado por los deportes y por el periodismo. Comunicar, mi objetivo. Hacerlo con responsabilidad, mi obligación. Llegué al Rincón para aprender en el camino a la profesión de mis sueños, y para tratar de aportar una mirada diferente del fútbol, con la cultura y la educación como insignias.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*