Senegal arriba

En el último partido para los dos mundialistas, Senegal pudo derrotar a Corea del Sur por 2 a 0.

En el Das Golberg Stadion de Austria, y a puertas cerradas, hubo un encuentro con un juego poco vistoso y la primera parte culminó 0 a 0.

En el segundo tiempo los Leones de Teranga apretaron el acelerador y a los 67′ Ndiaye mandó un centro de media altura al área y Kim Young-Gwon desvía el balón hacia dentro de su propio arco.

Las grandes emociones esperarían hasta el final, más precisamente en el minuto 91, cuando Mousa Konaté ejecuta un penal para poner el 2-0 definitivo.

Vale recordar que el 16/06 Corea debutará frente a Suecia en Rusia 2018 y Senegal hará lo mismo al día siguiente contra Polonia.

 

Imagen principal: frontera info


Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*