Se viene la segunda

Hoy a las 15 hs. (Hora de Argentina) Rusia y Egipto se verán las caras en su segundo partido en el Mundial corespondiente al Grupo A. Los anfitriones vienen envalentonados luego de golear a Arabia Saudita, mientras que los Faraones intentarán recuperarse de la caída ante Uruguay. 

Tanto Rusia como Egipto esperan ganar y sumar esta tarde. Es que la selección local sorprendió el jueves pasado frente a Los Halcones Verdes al convertir cinco goles, mientras que el conjunto dirigido por el argentino Héctor Cúper espera remontar después del traspié frente a los Charrúas.

Aún nada está dicho, pero los días vuelan y toca jugar otra vez. Ambos equipos están obligados a sumar para después no estar dependiendo de nadie ni haciendo cuentas.

El encuentro se jugará en el Zenit Arena de la ciudad de San Petesburgo, y el encargado de impartir justicia será Enrique Cáceres (Paraguay).

Probables alineaciones:

Rusia: Akinfeev, Fernandes, Kutepov, Ignashévich, Zhirkov, Zobnin, Gazinsky, Kuzyaev, Golovin, Chérysev, Smolov. DT: Stanislav Cherchesov

Egipto: El Shenawy, Gabr, Hegazy, Fathi, Shafy, Hamed, Elneny, Trezeguet, Said, Salah, Mohsen. DT: Héctor Cúper.

 

Hora: 15 hs. (Argentina)
Estadio: Zenit Arena
TV: TyC Sports y DirecTV

Imagen destacada: es.fifa.com/confirmado.net

 


Florencia Godoy

Acerca Florencia Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Florencia. Soy Lic. en Ciencias de la Educación (UBA). Investigo bastante sobre el vínculo historia - fútbol - educación. Me apasiona. Viví hasta los 18 años en la Patagonia, y mis mejores recuerdos son con una pelota de fútbol al lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*