Inglaterra y Bélgica se enfrentan relajados

Los clasificados del Grupo G, Inglaterra y Bélgica, se disputarán en la jornada 3 sus respectivos casilleros de primero y segundo en el partido de mañana en el Estadio de Kaliningrado desde las 15 hs. de Argentina. Dirige Damir Skomina, de Eslovenia.

Los europeos ya se han enfrentado dos veces en Copas del Mundo: la primera en el Mundial 1954, en la primera ronda, igualaron nada menos que 4 a 4.
El más cercano fue en 1990, por los octavos de final, Inglaterra venció 1 – 0 a Bélgica con el gol de David Platt en el alargue.

En el historial general jugaron 21 encuentros y Bélgica sólo pudo ganar una vez: en 1936 por 3 a 2. Completan 15 victorias inglesas y 5 empates.

En Inglaterra Southgate no da muchas pistas. No se descarta que pudiera descansar Harry Kane.
Además, cuenta con dos amonestados; Walker y Loftus-Cheek, pero hoy Butland, Alexander-Arnold, Jones, Cahill, Rose, Dier, Rashford y Welbeck también aparecen en escena.

Roberto Martínez por su parte, piensa en guardar a Kevin De Bruyne, Thomas Meunier y Jan Vertonghen por tener una amarilla y a su goleador Romelu Lukaku para darle descanso.

Foto: The Times


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*