Un poco de magia para que Francia respire

Francia le ganó a Rusia por 3 a 1 en el Estadio Krestovski con un doblete de Mbappé y con un tiro libre a pura magia de Paul Pogba. Por lo que no le alcanzó a Rusia el gol convertido por Smólov.

Se jugaba un nuevo amistoso pensando en lo que se viene para el Mundial de Rusia 2018 y en Francia varios jugadores ponían en juego su pasaje al mundial.

Todo comenzaría a través de Mbappé que abriría el marcador a los 40’ del primer tiempo, tras un muy buen quiebre de cintura dentro del área, seguido de una linda definición. Luego, ya en la segunda etapa del partido, aparecería al minuto 49 Paul Pogba con un magnífico tiro libre, para llevarle más tranquilidad a todos los franceses. Posteriormente, entrando en el todo por el todo, Rusia lograría llegar al descuento a través de un muy buen centro que terminaría conectando el jugador Smólov a los 68’. Pero, ya sobre el cierre, Kylian Mbappé en el minuto 83 volvería a decir presente para liquidar la serie y poner el 3 a 1 definitivo con una brillante ejecución por entre las piernas del arquero Lunev, que nada pudo hacer.

Festejo y tranquilidad para Francia.

Síntesis:

Estadio: Krestovski (Se encuentra ubicado en la ciudad de San Petersburgo, Rusia y es el estadio local del FC Zenit San Petersburgo).

Francia: Lloris; Pavard, Koscielny, Umtiti, Hernández; Pogba, Kanté, Rabiot; Dembélé, Mbappé y Martial.

DT: Didier Deschamps.

Rusia: Lunev; Granat, Neustädter, Kudryashov; Semédov, Erokhin, Dzagóyev, Golovin, Zhirkov; Smólov y Alekséi Miranchuk.

DT: Stanislav Cherchesov.

Goles para Francia: Mbappé x2 a los 40’ y 83’; Pogba a los 49’.

Gol para Rusia: Smólov a los 68’.

Cambios en Francia: Griezmann por Martial; Tolisso por Kanté; Giroud por Dembélé; Kimpembe por Umtiti; Matuidi por Rabiot; Lemar por Mbappé.

Cambios en Rusia: Smólnikov por Semédov; Rausch por Zhirkov; Anton Miranchuk por Dzagóyev; Zabolotny por Alekséi Miranchuk; Zabolotny por Miranchuk; Chéryshev por Kudryashov.

Amonestado en Francia: Kylian Mbappé a los 52’.

Amonestados en Rusia: Anton Zabolotny a los 67’; Anton Miranchuk a los 82’.

Imágenes: AmericaTV.


Carlos Acuña

Acerca Carlos Acuña

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Carlos Martín Acuña, nací el 9 de junio del 2000, y vivo en Pilar - Río Segundo - Córdoba. Soy Periodista Deportivo, y trabajo en "Deporteando TV", el periódico "Día Sie7e", y la página web "Rincón del Fútbol". Además, pertenecí a Tiempo de Deporte FM 88.5, FM Génesis 99.5 y TMSports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*