Pedí tres deseos, Lionel

SELECCIÓN ARGENTINA

El capitán del seleccionado nacional celebró su cumpleaños número 31 en “Bronnitsy Training Center”, locación donde el equipo está concentrado desde el inicio del mundial y donde se prepara para el duelo ante Nigeria.

TRÍO CUMPLEAÑERO. Messi, Nehuén Pérez y Antonio, la chef: los 3 celebraron juntos. (@Argentina)

Instalada en el predio que se ubica a 54 kilómetros de Moscú, la Selección trabajó este domingo y se prepara para el partido frente al combinado nigeriano; será un mano a mano para saber quién pasa a octavos de final del Mundial y quién se vuelve a casa. Claro que Argentina debe ganar por una diferencia holgada, esperar que Islandia no triunfe ante Croacia y en caso que los islandeses obtengan una victoria, que sea lo más acotada posible, por la mínima.

Dentro de este marco y aunque desde la perspectiva del juego no esté pasando su mejor momento, siempre es bueno encontrar motivos para celebrar; más si lo anímico está de “bajón”. Es por eso que la trigésima primera vuelta entera alrededor del sol de Lionel Andrés Messi es más llamativa que nunca. Sirve y ayuda que, en medio de una situación que lo tiene como foco de todas las críticas, “La Pulga” pueda sentir el afecto y el cariño de su gente, de su familia y amigos, esos que están siempre, que no buscan al “crack”, sino al hombre que hay detrás; esa gente que siempre lo apoya y contiene.

Desde “EL RINCÓN DEL FÚTBOL” nos sumamos a los saludos y felicitaciones al crack argentino por sus 31 años, ¡¡FELIZ CUMPLE, PULGA!! En vos confiamos.

IMAGINABLE. Seguramente el deseo de Lio sea el mismo de todos: pasar de ronda. (@Argentina)

Y si hablamos de fútbol y de cumpleaños, no podemos olvidar que hoy también se celebra a un jugador que marcó un antes y un después en la forma de pensar, sentir y generar juego desde adentro de la cancha: Juan Román Riquelme llegó a su cuarta década de vida. Definitivamente el 24 de junio no es un día más, ¡¡FELIZ CUMPLE, FÚTBOL!!

 

TODAS LAS IMÁGENES PERTENECEN A @Argentina, cuenta de Twitter oficial de la Selección Argentina de Fútbol.


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*